Termin-8 ofrece el máximo nivel de control de patógenos en alimentos y tiene un efecto residual, aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), durante tres semanas después de su aplicación. Termin-8 controla la contaminación de alimentos causada por especies de Salmonella y mohos. Su aplicación reduce la incidencia de patógenos en la cadena alimentaria.
Es particularmente eficaz para reducir la contaminación causada por Salmonella spp. Termin-8 ha sido ampliamente probado, obteniendo aprobaciones a nivel mundial, incluyendo la FDA y la Comisión Europea. Termin-8 proporciona control de patógenos en alimentos utilizados en más de 60 países.
Maxi-Mil es un potente complemento para la eficiencia de la molienda. Se ha comprobado que reduce los costos de fabricación y produce pellets de mejor calidad cuando se utiliza como parte de un programa de eficiencia de molienda Anitox.
Disponibles con y sin control de moho adicional, los productos Maxi-Mil pueden reducir las pérdidas de proceso, optimizar los niveles de humedad del alimento, mejorar el rendimiento del molino, reducir el consumo de energía durante la peletización y mejorar la calidad del pellet.
Al proteger los valores nutricionales del alimento y la calidad del pellet, Maxi-Mil ayuda a optimizar el consumo de alimento, impulsando la producción viva eficiente de aves, cerdos y peces de cultivo.
Para hablar con uno de nuestros expertos en MaxiMil sobre cómo producir alimentos de mejor calidad de forma más eficiente.
La adición de la solución Maxi-Mil ofrece importantes beneficios